NOTICIAS

SEMINARIO PARA DEBATIENTES UNIVERSITARIOS Y ESCOLARES

por | Dic 29, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

PRESENTACIÓN

La práctica del debate académico, tanto escolar como universitario, requiere cada vez más de conocimientos específicos que, si bien la mayoría de ellos pueden ser encontrados en libros o en internet, su uso en debate requiere de una selección, análisis y estrategias propias de la práctica del debate competitivo.

Por ello, CIDE DIDÁCTICA ha convocado a destacados debatientes y entrenadores universitarios y escolares, de diferentes especialidades como Ciencia Política, Humanidades, Economía, Derecho, Filosofía, Administración, Literatura y Educación para desarrollar la primera edición de nuestro SEMINARIO DE TÓPICOS FRECUENTES EN MOCIONES DE TORNEOS DE DEBATE.

Durante las 16 sesiones se desarrollan los temas que han sido más frecuentes durante los últimos 3 años, en las mociones de torneos escolares y universitarios de habla hispana. Sin embargo, estos temas no solo se desarrollarán de manera teórica, sino que les enseñaremos estrategias para aprender a cómo debatir sobre esos temas, que serán explicadas mediante la construcción de casos de mociones de torneos recientes (escolares y universitarios).

FECHAS IMPORTANTES

  • CIERRE DE INSCRIPCIONES: 29 de enero.
  • FECHAS DE LAS SESIONES: De lunes a jueves, del 31 de enero al 3 de febrero y del 14 al 17 de febrero.
  • HORARIOS DE LAS SESIONES: Dos seminarios al día de 09:00 AM a 12:30 PM con break intermedio de 30 minutos.

CONTENIDOS DEL SEMINARIO

Los temas abordados en nuestras 16 sesiones son los siguientes:

IMPORTANTE: Todas las sesiones se realizarán en vivo (vía Meet), de manera virtual. No obstante, en caso de que no puedas estar presente en todas, te enviaremos todas las grabaciones junto a las diapositivas y el material utilizado en las clases.

CALENDARIO

Esta es la distribución de los talleres y sus ponentes:

PONENTES

Los ponentes de este seminario son los siguientes:

¿AÚN TIENES DUDAS?

El coordinador académico del curso, Christian Mundaca, realizará un webinar informativo este lunes 24 de enero a las 8 PM, que podrás verlo a través de nuestro Facebook: www.facebook.com/cide.didactica .También tendremos una transmisión vía Instagram el martes 25 a la misma hora en @cide.didactica y @lpde.didactica

INVERSIÓN E INSCRIPCIONES

Este seminario tiene un costo único y no diferenciado de 100 soles para nacionales, y de 35 dólares para extranjeros (incluye costos financieros). Puedes preinscribirte ahora mismo y pagar hasta el 29 de enero, que cerramos inscripciones:

En caso de que desee chatear con un asesor comercial, puede escribir al siguiente WhatsApp:

0 comentarios