NOTICIAS

TALLERES DE VERANO PARA ESCOLARES

por | Dic 23, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

PRESENTACIÓN

CIDE DIDÁCTICA, ONG promotora de la Liga Peruana de Debate Escolar, y el Círculo de Debate de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (OdSM), sociedad del equipo subcampeón mundial universitario de debate (CMUDE 2021), lanzan sus talleres de verano dirigido para escolares de 1ero a 5to de secundaria. Estos talleres serán dictados por los miembros del OdSM y, todos los ingresos serán destinados a la delegación de San Marcos que representará al Perú en el próximo campeonato mundial (CMUDE Madrid 2022).

TALLER: DEBATE ACADÉMICO Y ARGUMENTACIÓN PARA EXPERIMENTADOS

Nuestro taller de febrero ha sido diseñado para estudiantes de secundaria que hayan tenido alguna experiencia básica en debate y deseen ampliar sus conocimientos. Este taller solo tendrá 1 solo horario para estudiantes de 1ero a 5to de secundaria.

IMPORTANTE: Para quienes deseen llevar este taller de experimentados y no tengan experiencia, se dictarán 2 sesiones asincrónicas de nivelación donde se desarrollarán algunos temas básicos como uso del formato WSDC, construcción de argumentos con AREL, y cómo crear un caso de debate. 

CONTENIDO DEL TALLER PARA EXPERIMENTADOS

  • HORARIO – PARA 1ERO A 5TO DE SECUNDARIA: Lunes, miércoles y viernes de 4:00 PM a 5:30 PM. Inicio 7 de febrero.

NUESTROS TALLERISTAS

Estos talleres serán dictados por miembros del Círculo de Debate de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, bajo supervisión del equipo académico de CIDE DIDÁCTICA y de la LPDE.

INVERSIÓN

Hemos creado una escala que costos que garantiza que nuestros talleres sean accesibles para la mayor cantidad de participantes. Asimismo, hemos considerado descuentos significativos para los miembros de la LPDE.

  • IMPORTANTE: Todos los ingresos recaudados serán destinados a la delegación de la UNMSM que representará a Perú en el Campeonato Mundial Universitario de Debate CMUDE Madrid 2022

  • El costo para extranjeros es de 45 USD (incluye todas las comisiones). 
  • Los precios aquí presentados no incluyen IGV. En caso de requerir una boleta o factura, deberán abonar el 18% adicional en cualquier modalidad.

INSCRIPCIONES

Para preinscribirse o preinscribir a su hijo(a), debe completar el siguiente formulario. Una vez completado, nos comunicaremos con usted para indicarle el proceso de pago y así finalizar su inscripción.

LIMITE DE INSCRIPCIONES

  • PARA EL TALLER “Debate y argumentación para Experimentados”:  3 de febrero.

IMPORTANTE: Para quienes deseen llevar el taller de experimentados y no tengan experiencia, se dictarán 2 sesiones asincrónicas de nivelación donde se desarrollarán los temas que se iban a tratar en el taller de enero.

0 comentarios