NOTICIAS

MUNILIMA reconoce el aporte de DIDÁCTICA en la primera fase de Lima Emprende

por | Nov 30, 2019 | Noticias | 8 Comentarios

El pasado viernes 29 de noviembre, Dante León, director de imagen y relaciones interinstitucionales, recibió, en representación de la Municipalidad de Lima y de la mano de Pedro Gonzáles, Jefe del Proyecto Maestro Influencer, un reconocimiento por nuestra contribución en la realización de la Primera Fase de la iniciativa Lima Emprende.

Este programa está dirigido a jóvenes estudiantes de cuarto y quinto de educación secundaria de Lima Cercado de Lima Metropolitana. Tiene como propósito estimular en los estudiantes de educación secundaria y superior la cultura empresarial, despertando su interés por el emprendimiento y la creación de empresas. 

Agradecemos la confianza de la Municipalidad en Didáctica y reiteramos nuestro compromiso de apoyo, especialmente, a las iniciativas que promueva la Gerencia de Educación y Deportes durante el 2020.

8 Comentarios

  1. Florita segunda Oncoy visitación

    Me parece oportuno este apoyo por estar en necesidad de todos los maestros para poder utilizar adecuadamente la enseñanza virtual.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. DIDÁCTICA les invita al taller virtual “5 lecciones sobre gestión y emprendimiento en tiempos del COVID-19 | DIDACTICA - […] a cabo la fase de capacitación docente del programa Lima Emprende de la Municipalidad de Lima (https://cidedidactica.org/munilima-reconoce-el-aporte-de-didactica-en-la-primera-fase-de-lima-empren…), compuesto por…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *