NOTICIAS

DIDÁCTICA CAPACITÓ A COACHES, COORDINADORES ACADÉMICOS Y DIRECTORES DE INNOVA SCHOOLS

por | Dic 10, 2019 | Noticias | 0 Comentarios

El pasado 3 y 4 de diciembre, en el marco de una alianza estratégica de cooperación interinstitucional, gran parte del equipo académico de Innova Schools participó en la primera etapa de nuestro Programa de Capacitación en Debate para Docentes, que tiene como objetivo la comprensión del debate académico como herramienta pedagógica.

Durante los dos días de formación de esta primera fase, los participantes presenciaron un debate de muestra (a cargo de las sociedades de debate de los colegio Trener y Juana Alarco de Dammert), revisaron fundamentos de lógica proposicional y teoría de la argumentación, y aprendieron los formatos de debate más importantes a nivel escolar. Las etapas 2 y 3 del programa, serán desarrolladas durante enero y febrero del próximo año.

Esta cooperación no solo tiene como finalidad la implementación de esta herramienta en aulas, sino que también busca descentralizar la práctica del debate, a través de la amplia red de colegios que posee Innova.

Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo e iniciativa de la coordinadora nacional del área de comunicación, Yenny Acuña, a quien le agradecemos por su disposición y todas las facilidades prestadas ¡Muchas gracias, Innova Schools por confiar en DIDÁCTICA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *