Sobre CIDE Didáctica

Metadidactas es una iniciativa de la ONG educativa CIDE Didáctica. Entérate más sobre nuestros proyectos aquí.

Para docentes

Mantente actualizado y obten herramientas para seguir perfeccionando tu práctica docente.

Para escolares

Desarrolla tu pontencial y refuerza tus habilidades para afrontar con éxito la escuela y vida universitaria.

Para profesionales

Sin importar tu carrera, egresado o universitario, nuestros cursos te permitirán seguir creciendo.

(PRONTO)

Para colegios

Brindamos descuentos por inscripciones grupales y diseñamos programas que responden a tus necesidades.

(PRONTO)

Para empresas

Ofrecemos descuentos corporativos y elaboramos capacitaciones para gerentes y personal.

(PRONTO)

¿Quiénes somos?

Somos la plataforma de e-Learning de la ONG CIDE Didáctica, institución promotora de diversos programas educativos con impacto nacional e internacional. Metadidactas nace para contribuir con la democratización y la accesibilidad del conocimiento especializado en múltiples disciplinas. ¿Qué es un metadidacta? Es un autodidacta con ganas de difundir lo aprendido.

LINKEDIN

Facebook e Instagram

Email

metadidactas@cidedidactica.org

WHATSAPP

¿Por qué escoger Metadidactas?

Cursos autogestionados con tutoría permanente

En Metadidactas podrás aprender a tu propio ritmo y en los horarios que más prefieras. Sin embargo, a diferencia de otras plataformas MOOC, realizamos un seguimiento del avance y nos comunicamos constantemente con nuestros estudiantes, a través de correo electrónico Telegram y WhatsApp.

Open clases en vivo

Además del contenido asincrónico disponible, nuestros cursos cuentan con clases en vivo, donde puedes interactuar con el docente y resolver todas tus dudas. Estas sesiones no forman parte del contenido principal y, por tanto, son opcionales y quedan grabadas.

Acceso gratuito a las actualizaciones de nuestros cursos

En Metadidactas tenemos el compromiso de mantenerte actualizado. Sin embargo, consideramos que no es justo pagar por cada actualización. Por ello, una vez que adquieres uno de nuestros cursos, tienes acceso gratuito a las actualizaciones de por vida. 

Material adicional descargable

A fin de que puedas repasar las lecciones cuando gustes, las diapositivas y material utilizado en cada sesión se pueden descargar. Asimismo, cada curso cuenta con una selección especial de lecturas complementarias que te ayudarán a expandir tu conocimiento.

Comunicación constante con profesores y compañeros

Cada curso cuenta con un chat de WhatsApp y Telegram, al que podrás acceder para conversar con los demás participantes del curso y para realizar cualquier consulta directamente al docente del mismo. 

Convenio con el CPPe

Nuestro prestigio y la calidad de nuestros programas formativos nos han permitido establecer un convenio de cooperación institucional y certificación de nuestros programas seleccionados para docentes con el Colegio de Profesores del Perú, creado por Ley Nº 25231 y su modificatoria Ley 28198- DS. Nº 017 en el año 2004,

Usamos Thinkific

Nuestros cursos y programas autogestionables utilizan la tecnología de Thinkific, una plataforma de e-Learning canadiense utilizada por empresas como Samsung, Intel, Shopify y HBO. Esto nos permite brindarte un contenido con estándares de primer nivel y al que podrás acceder en cualquier momento.

Nuestra Oferta Académica

Explora los cursos y programas especializados que hemos preparado para ti:

TALLER (Virtual): Habilidades del debate académico para la vida escolar (en proceso)

DIRIGIDO A ADOLESCENTES ENTRE 11 A 17 AÑOS: Este curso brinda a los participantes las técnicas y herramientas propias del debate académico enfocadas a su uso en la vida escolar; ya sea exponiendo, como realizando trabajos de investigación, redactando ensayos, haciendo evaluaciones orales, etc. EN VIVO VÍA MEET.

VI PROGRAMA ESPECIALIZADO (virtual): Entrenamiento de Equipos de Debate Escolar (Inscripciones abiertas)

DIRIGIDO A DOCENTES: En este programa especializado aprenderás a cómo entrenar a una selección de debate escolar (ya sea primaria o secundaria) para competir con éxito en torneos y otros encuentros académicos. ASINCRÓNICO CON SESIONES SINCRÓNICAS.

Últimos eventos y noticias

Haz clic en las imágenes para más detalles:

Nuestra experiencia educativa

Estas son algunas de las organizaciones con las que CIDE Didáctica, ONG promotora de Metadidactas, ha coorganizado proyectos educativos, ha recibido apoyo y/o ha realizado consultorías a lo largo de su vida institucional:

Redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte en al tanto de todas nuestras novedades (clic en los íconos):

También puedes escribirnos a metadidactas@cidedidactica.org