NOTICIAS

LPDE: ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN 2022

por | May 13, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

PRESENTACIÓN

Nuestro primer encuentro de integración entre los miembros de la Liga Peruana de Debate Escolar se realizará el sábado 28 de mayo de manera virtual, con el objetivo de conocernos y estrechar lazos de confraternidad entre docentes y estudiantes. Las inscripciones para nuestro encuentro estarán abiertas hasta el día Jueves 26 de mayo.

INSCRIPCIONES

El encuentro es un evento exclusivo para Colegios miembros de la LPDE. Por temas de logística, hemos considerado un número determinado de personas por colegio. Cada delegación estará conformada por:

  • 2 responsables de la delegación como máximo, que deberá ser docente o coach de debate de la institución.
  • 5 estudiantes de secundaria como máximo.

Si el colegio desea inscribir más personas de su delegación se puede comunicar con el correo lpde@cidedidactica.org para coordinar con respecto al aforo.

El formulario de registro se encuentran a continuación. Haga clic en el botón para acceder al contenido:

CRONOGRAMA DE LA ACTIVIDAD

Este encuentro tendrá actividades de presentación para docentes y estudiantes, por lo que enviaremos algunas preguntas a los correos de los colegios inscritos, que esperamos puedan socializarlas en sus respectivas delegaciones. Les dejamos a continuación el cronograma del evento:

PLATAFORMAS

Nuestro Primer Encuentro de Integración se realizará a través de la plataforma Zoom, que dispondrá de una sala general, así como salas para docentes y estudiantes. Además de aplicaciones virtuales que no necesitan descargarse como Kahoot, Mentimeter, Padlet y Formularios de Google, que facilitarán la interacción de todas las personas participantes.

0 comentarios