NOTICIAS

LPDE: ADJUDICA EN EL 2DO TORNEO DE DEBATE AGUSTINO

por | Nov 10, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

El II Torneo Interescolar de Debate Agustino, un concurso dirigido a colegios agustinos, organizado por el Colegio San Agustín de Lima, con el apoyo de la Liga Peruana de Debate Escolar y con el auspicio de la Universidad de Lima, se encuentra en la búsqueda de universitarios y docentes que deseen juzgar las rondas eliminatorias de este torneo; los mejores jueces adjudicarán las rondas finales.

CRONOGRAMA DEL EVENTO

La distribución de los horarios de las rondas eliminatorias (20 de noviembre) es la siguiente:

Tendremos una capacitación el jueves 18 de noviembre de 8 PM a 9 PM., les enviaremos el enlace por correo a los inscritos.

FORMATO

El formato en el que se desarrollará el evento será WSDC con dos modificaciones: 1) Los tiempos han sido reducidos a 5,5,5 y 3 minutos, respectivamente, y la calificación es colectiva, es decir, todos los jueces deliberan en conjunto y solo se entrega una balota por sala (completada por el juez principal).

INSCRIPCIÓN

Si tienes experiencia adjudicando torneos en WSDC, y disponiblidad de tiempo en los horarios indicados, inscríbete aquí (se otorgará un certificado a nombre del Colegio San Agustín, y de las instituciones aliadas):

¡Muchas gracias, los esperamos!

0 comentarios