NOTICIAS

DIDÁCTICA les invita al taller virtual “5 lecciones sobre gestión y emprendimiento en tiempos del COVID-19”

por | Abr 17, 2020 | Noticias | 3 Comentarios

IMPULSO, una iniciativa de DIDÁCTICA, les invita a participar en este taller en donde se analizará cómo la pandemia del coronavirus ha impactado en la economía y los ecosistemas de emprendimiento de nuestra sociedad. Asimismo, les enseñaremos a utilizar herramientas pedagógicas efectivas para la transmisión de dichos conocimientos a sus estudiantes, en el marco de las competencias 19 (Gestiona responsablemente los recursos económicos) y 27 (Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social) del Currículo Nacional de Educación Básica del Ministerio de Educación.

Está dirigido a docentes de educación para el trabajo, gestión, Economía y cursos afines. La plataforma en la que se desarrollará será Google Meet y se entregará certificación virtual a nombre del programa y de la asociación DIDÁCTICA – Centro de Investigación para el desarrollo educativo.

Estará a cargo de la ponencia, el equipo de Habilidades Financieras de DIDÁCTICA, quienes llevaron a cabo la fase de capacitación docente del programa Lima Emprende de la Municipalidad de Lima (https://cidedidactica.org/munilima-reconoce-el-aporte-de-didactica-en-la-primera-fase-de-lima-emprende/), compuesto por Claudia LLona (Marketing), Renato Caballero (Finanzas) y Dante León (Economía).

El taller tendrá lugar el día domingo 26 de abril de 5 a 7 pm. El formulario de registro  estará disponible hasta el viernes 24 de abril

REGÍSTRATE AQUÍ

3 Comentarios

  1. Nancy Kajatt Espinoza

    Deseo participar para conocer mas sobre las herramientas pedagogicas para transmitir los conocimientos a los estudiantes

    Responder
    • Nancy Kajatt Espinoza

      Adquirir
      mayor conocimiento y dominio para comunicarse con los estudiantes

      Responder
  2. Nancy Kajatt Espinoza

    Conocer mas a cerca del uso de herramientas para llegar al estudiante

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *