NOTICIAS

ALPAMAYO Y DIDÁCTICA COORGANIZARÁN ARGUMENTES 2018

por | Oct 2, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

En un esfuerzo por contribuir a la diversificación del circuito peruano de debate escolar, DIDÁCTICA se encuentra sumando esfuerzos con el prestigioso Colegio Alpamayo, a fin de llevar a cabo la cuarta edición de ArguMentes,una iniciativa del Colegio Alpamayo que nace de la necesidad de generar espacios que permitan a los estudiantes desarrollar sus habilidades argumentativas y críticas. Esta competencia de debate académico se realizará bajo una ligera modificación del formato WSDC (campeonato mundial de colegios),manteniendo sus criterios de adjudicación.

El torneo tendrá lugar los días 17 (rondas preliminares y cuartos de final) y 20 (semifinal y gran final) de noviembre. El día viernes 12 de octubre a las 10:00 AM, se realizará una reunión informativa para profesores en el Colegio Alpamayo (Calle Bucaramanga,145 Mayorazgo – ATE), donde se resolverá cualquier duda que se tenga respecto al torneo.

Si usted es docente y desea que su institución educativa participe, puede escribirnos a didactica@cidedidactica.org , confirmando su asistencia a la reunión informativa hasta el 10 de octubre (medio día), especificando sus datos personales(nombre completo y DNI). Si eres estudiante,comparte esta información con tus profesores.

Puedes encontrar las bases de la competencia ingresando al siguiente enlace:

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *