NOTICIAS

TIDE: Municipalidad de Lima auspiciará la VI edición del TIDE

por | Jul 20, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Es oficial: La Municipalidad de Lima Metropolitana, a través de la Gerencia de Educación y Deporte, auspiciarán a VI edición del Torneo Interescolar de Debate en Español – TIDE 2020. 

El TIDE, una iniciativa de DIDÁCTICA, es uno de los torneos más importantes del circuito peruano de debate escolar y ha sido organizado por prestigiosas universidades como la PUCP, ESAN y la UPC. Asimismo, en ediciones anteriores, se ha contado con auspicios como los del Congreso de la República, la Cámara de Comercio de Lima, Crea+, entre otros. 

Esta alianza nos permitirá llegar a más colegios de Lima Metropolitana, a través de la promoción del evento en los canales de comunicación oficial de la Municipalidad, además de establecer un precedente para la elaboración conjunta de proyectos educativos entre la Municipalidad de Lima y CIDE DIDÁCTICA. 

Estamos agradecidos por la confianza depositada, y estamos seguros de que permitirá hacer de esta edición del TIDE, la mejor. 

Las inscripciones para este torneo todavía se encuentran disponibles. Para registrarse, debe acceder al siguiente enlace: 

 

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. CIDE DIDÁCTICA: Memoria institucional 2020 | DIDACTICA - […] Nuestro Torneo Interescolar de Debate en Español – TIDE, consiguió el auspicio de la Municipalidad de Lima (VER MÁS). …