RETO IMPULSO

Competencia Nacional de Innovación y Emprendimiento Escolar

¿QUÉ ES RETO IMPULSO?

,Reto Impulso es un espacio competitivo, pero también de aprendizaje, que congrega a jóvenes de secundaria de colegios públicos y privados de Lima y de todo el país. Desde su fundación, en Reto Impulso han participado más de 100 instituciones educativas de 17 de las 26 regiones del Perú. A fin de lograr romper las barreras demográficas, y debido a los protocolos sanitarios, esta competencias se realiza de manera virtual.

+100

Colegios

De 17 regiones (2020 y 2021)

+700

Participantes

Entre docentes y alumnos

+3000

Personas capacitadas

A través del programa formativo

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

=

Un espacio de aprendizaje en serio

Reto Impulso es la única competencia de emprendimiento nacional en la que puedes participar sin la necesidad de tener una idea de negocio bien definida; nosotros te acompañamos en su diseño.

=

Gratuidad e inclusión

Reto Impulso es un concurso de libre inscripción. Es decir, no necesitas recibir una invitación para participar. Asimismo, la inscripción, así como todas las capacitaciones para los concursantes, es gratis.

=

Espacio multicultural

Tenemos el enorme placer de ser un concurso realmente nacional. Hemos llegado a más del 80% de las regiones del país. Ello permitirá que vivas una experiencia multicultural sin precedentes. 

=

Jurado de primer nivel

Procuramos que siempre nuestro panel de jueces esté compuesto por especialistas en innovación, emprendimiento escolar, y por CEOs de Startups y Pymes de Perú y el extranjero.

RETO IMPULSO 2022

Pronto lanzaremos una nueva edición de Reto Impulso fuera de serie. Nos encontramos diseñando un espacio de capacitación más extenso, estamos convocando a más especialistas y le estamos agregando más etapas al concurso para que participar en Reto Impulso se convierta en una experiencia formativa profunda y transformadora:

EDICIONES PASADAS

@

RETO IMPULSO 2020

Nuestros programas educativos y contenido académico están constantemente renovándose. Ello nos permite estar a la vanguardia de la educación en emprendimiento para adolescentes.

@

RETO IMPULSO 2021

Nuestros programas educativos y contenido académico están constantemente renovándose. Ello nos permite estar a la vanguardia de la educación en emprendimiento para adolescentes.

ALIADOS DE EDICIONES PASADAS

Estas son las organizaciones que han colaborado con Reto Impulso en calidad de auspiciadores y colaboradores, brindándonos su respaldo institucional, talleres, premios y/o adjudicando la fase final. 

CONTACTO

¿Te gustaría que IMPULSO realice una capacitación para tu colegio o evento académico? Recuerda que puede contactarnos, en cualquier momento, escribiendo al correo [email protected]

REGRESAR A LA PÁGINA PRINCIPAL