NOTICIAS

DIDÁCTICA les invita a participar de su webinar sobre estilos de aprendizaje.

por | Sep 12, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Estimada comunidad, les invitamos a participar en nuestro webinar gratuito “Diversas formas de aprender y enseñar”, en este encuentro se hablará de los diferentes estilos de aprendizaje y cómo estos influyen en nuestras formas de aprender y enseñar. Se brindarán pautas para aprovecharlos y lograr aprendizajes significativos en los estudiantes.

El webinar estará a cargo de Roxana Alvarez, bachiller en Psicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, orientada al Área Educativa, con amplia experiencia brindado apoyo psicopedagógico a niños, adolescentes y adultos;ejecución de talleres psicológicos a estudiantes de inicial, primaria, secundaria, padres de familia y docentes.

Roxana es además cofundadora de PsiCtrEs- Perú y ganadora del Fondo Estímulo a la Investigación “Leopoldo Chiappo Galli”(2018), con el tema: Estilos de humor y estilos de aprendizaje en estudiantes de educación superior”.

Para certificarse gratuitamente, deberá completar el siguiente formulario: https://forms.gle/6hmVDmt8JaLmARWF7 

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. CIDE DIDÁCTICA: Memoria institucional 2020 | DIDACTICA - […] Llevamos a cabo nuestro sexto webinar para docentes titulado “Diversas formas de aprender y enseñar” (VER MÁS). […]