NOTICIAS

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS MIEMBROS EN EL ToDI (PUCP)

por | Mar 12, 2019 | Noticias | 0 Comentarios

Luego del Torneo de Primavera, evento de la Liga de Debate Estacional que DIDÁCTICA contribuyó a organizar, la segunda competencia universitaria del año fue el Torneo de Debate Interuniversitario – ToDI, organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, que tuvo lugar del 24 de febrero al 2 de marzo.

Christian Montero, Director General de DIDÁCTICA y María Fernanda Sifuentes, nuestra Subdirectora de Relaciones Interinstitucionales, estuvieron presentes en el campeonato. Christian se desempeñó como Director de la Competencia de Discursos y juez de la competencia principal. Esta se compuso de 2 rondas no eliminatorias, una ronda semifinal y una final. El objetivo de esta competencia fue que los participantes perfeccionen sus habilidades retóricas y que logren la producción de discursos que sean comunicativamente eficaces y atractivos para la audiencia. Asimismo, fue reconocido como uno de los 4 mejores jueces de la competencia, junto con Karl Palomino (Perú), David Alatorre (México) y Valeria Hernández (México).

Por su parte, María Fernanda Sifuentes, miembro del Círculo de Debate de la Universidad del Pacífico desde 2018, participó junto a Ruth Nieto en la competencia principal, categoría novatos. Esta categoría se compuso de 9 rondas no eliminatorias, una semifinal y una ronda final, a la que su equipo, CIDEUP C, logró clasificar, coronándose finalmente como subcampeona del torneo.

Estamos muy orgullosos de sus logros, muchas felicidades, equipo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *