NOTICIAS

LPDE: Convocatoria de Postulación a la Coordinación General y las Coordinaciones Regionales

por | Nov 3, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

PRESENTACIÓN

La Liga Peruana de Debate Escolar abre su convocatoria de postulación para la Coordinación General (2023-2024) y las Coordinaciones Regionales (2023). Las instituciones educativas interesadas en postular deberán ser miembros activos de la LPDE (durante 2022). No importa el tiempo que llevan siendo miembros, cualquier colegio puede postular. A continuación, se presentan más detalles sobre cada postulación. 

COORDINADORES GENERALES (NACIONALES)

Los Coordinadores Generales son las máximas autoridades de La Liga y desempeñan las siguientes funciones: 1) Proponen las actividades que se realizarán durante cada año lectivo. 2) Representan a la LPDE ante entidades gubernamentales y otras organizaciones. 3) Supervisan el cumplimiento de las actividades planificadas. En caso de que se necesite tomar acuerdos por votación, cada colegio posee 1 voto.

La Coordinación General es asumida por 2 colegios miembros de la LPDE por un periodo de 2 años. Cada colegio puede designar a 3 docentes para cumplir con sus funciones, sin embargo, deberá designar solo a 1 docente como representante oficial.

Para más información, los invitamos a revisar la Convocatoria 2023-2024 y el Reglamento de la LPDE que aparecen a continuación:

Para postular, los interesados deberán completar el siguiente formulario hasta el 20 de noviembre (11:59 PM). Les recordamos que la postulación no es individual, sino por institución educativa:

COORDINADORES REGIONALES

Los Coordinadores Regionales son instituciones educativas miembros activos de la LPDE (durante 2022) que liderarán el proyecto de descentralización de la práctica del debate académico en sus respectivas regiones políticas (Piura, Callao, Arequipa, La Libertad…). Los Coordinadores son elegidos durante 1 año, con la posibilidad de volver a postular para reelegirse sin restricción de tiempo.

Los detalles específicos de los deberes y derechos de los Coordinadores Regionales, así como el formulario de postulación, que podrá ser completado hasta el 20 de noviembre, se presentan a continuación:

En caso de dudas, podrán escribirnos a [email protected] 

0 comentarios