NOTICIAS

CIDE DIDÁCTICA COLABORÓ CON EL ALPAMAYO EN LA ORGANIZACIÓN DE ARGUMENTES 2020

por | Nov 30, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

El pasado 28 y 30 de noviembre tuvo lugar la 6ta edición del Torneo Interescolar de Debate ArguMentes, una iniciativa del Colegio Alpamayo en la que CIDE DIDÁCTICA viene colaborando con la adjudicación y tabulación desde el 2018.

ArguMentes 2020 convocó a 28 colegios de Lima Metropolitana, Piura, Cajamarca, Lima Provincias y Ayacucho. El sábado 28 se desarrollaron las 2 rondas preliminares y, el lunes 30, se llevó a cabo la semifinal y la gran final.

Luego de una reñida final versus el San Ignacio de Recalde School, el Colegio Trener se hizo con el primer puesto. Asimismo, el Colegio Salcantay ocupó el 3er lugar, tras superar en puntaje de orador al otro colegio semifinalista, Alpamayo. Los equipos ganadores (1ero y 2do puesto) recibieron como premio una beca integral para cursar el Programa de Debate y Argumentación avanzada, impartido por CIDE DIDÁCTICA. 

Finalmente, los mejores oradores, recibieron ebooks relacionados a oratoria, debate y argumentación. Agradecemos la confianza depositada en la organización, y nos comprometemos a seguir mejorando para que cada edición, sea siempre mejor que la anterior. 

¡Nos vemos el 2021!

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. CIDE DIDÁCTICA: Memoria institucional 2020 | DIDACTICA - […] Colaboramos con el Colegio Alpamayo para la realización de la 6ta edición del Torneo ArguMentes (VER MÁS). […]