NOTICIAS

CIDE DIDÁCTICA COLABORÓ CON EL CLUB DE DEBATE UNSM EN LA ORGANIZACIÓN DEL III CDI TARAPOTO

por | Nov 2, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

El pasado 31 de octubre y 01 de noviembre, se llevó a cabo la 3era edición de la Competencia de Debate Interescolar – CDI Tarapoto que, en esta ocasión, se realizó de manera virtual y tuvo alcance nacional.

Desde su primera edición, el CDI se ha desarrollado en formato Parlamentario Británico, un modelo de debate que enfrenta a cuatro equipos, compuestos, a su vez, de 2 estudiantes (cada uno). Este 2020, participaron 24 equipos de colegios de Lima, San Martín, Piura y Huancayo.

CIDE DIDÁCTICA colaboró con la tabulación y la capacitación de los jueces, que fueron estudiantes miembros del Club de Debate UNSM.

Finalmente, tras una ardua jornada, se coronó campeón del torneo el equipo SODETLM B, del Colegio Trilce La Molina. Por otro lado, los equipos Jamón y Queso (Juana Alarco de Dammert), SODETLM A (Colegio Trilce La Molina) y Buenos, Bonitos y Baratos (Colegio Trener), ocuparon el 2do, 3er y 4to lugar respectivamente.

Agradecemos a todos los participantes y, por supuesto, la confianza del equipo de la Universidad Nacional de San Martín en nuestra institución, por 3er año consecutivo.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. CIDE DIDÁCTICA: Memoria institucional 2020 | DIDACTICA - […] Colaboramos con el Club de Debate UNSM para la realización de la 3era edición del CDI Tarapoto (VER MÁS). …