NOTICIAS

ASÍ SE VIVIÓ NUESTRO 3ER AMISTOSO

por | Oct 11, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

El pasado sábado 3 de octubre se llevó a cabo nuestro tercer amistoso de debate en el formato WSDC.

En él, participaron casi 30 equipos de Colombia, Panamá y Perú (Lima y 5 regiones del interior del país). Tuvimos el honor de contar con jueces universitarios de las sociedad de debate más importantes del país, y también nos acompañaron en la adjudicación universitarios de Chile, Ecuador, Panamá, Colombia y México.

El evento se desarrolló por la mañana, los equipos debatieron la siguiente moción: ECCQ Los gobiernos de países en vías de desarrollo deberían priorizar su inversión en educación básica por sobre la educación superior. Como siempre, los equipos solo tuvieron 1 hora para poder construir sus casos.

Agradecemos mucho a los colegios y equipos independientes que participaron en nuestro amistoso y los invitamos a participar de nuestro último amistoso, que esta vez será en el formato Parlamentario Británico.

No queremos terminar esta nota sin dejar de agradecer a nuestro equipo de voluntarios, en especial, a Antonella Luque, quien fue a responsable de dirigir el evento. 

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. CIDE DIDÁCTICA: Memoria institucional 2020 | DIDACTICA - […] La LPDE realizó su tercer amistoso de debate escolar en formato WSDC (VER MÁS). […]