El VI TIDE será virtual y se llevará a cabo los días 22 y 23 de agosto, Esta nueva edición será organizada por DIDÁCTICA y la Universidad de Lima, y auspiciada por la Municipalidad de Lima Metropolitana. El proceso de inscripción se ha ampliado hasta el 15 de agosto. Los colegios preinscritos cuentan con prioridad de inscripción, pero descuida, aún nos quedan vacantes. Así que revisa todos los documentos a continuación.

El TIDE 2020 admitirá equipos institucionales –que representan a un colegio o preparatoria– o mixtos –estudiantes de distintas instituciones que no representan a un colegio o preparatoria –, cumpliendo estrictamente los criterios estipulados a continuación para admitir su participación: 

1. Solo se puede inscribir a un equipo por institución.

2. Los equipos mixtos/independientes pueden inscribirse por cuenta propia. 

El formato oficial del TIDE es el Karl Popper, Asimismo, esta edición contempla adicionalmente una competencia adicional de discursos (la competencia de ensayos este año se ha suspendido). Los equipos se componen de 1 profesor(a), pueden ser 2, y 3 estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria (máximo 5). Es necesario que el siguiente formulario sea únicamente completado por un(a) profesor(a) o la persona responsable del equipo.

Para dudas o consultas, enviar un correo a: tide@cidedidactica.org o vía la página de Facebook del TIDE: https://www.facebook.com/tide.didactica/