CONVERTIRSE EN ALIADO

La Liga Peruana de Debate Escolar es una iniciativa de la Asociación sin fines de lucro CIDE DIDÁCTICA, respaldada por la Universidad de Lima, bajo un compromiso de exclusividad.

En ese sentido, ninguna otra institución de educación superior (universidades o institutos) puede convertir en aliado de la LPDE. No obstante, cualquier otro tipo de empresa, persona natural, asociación o entidad estatal puede colaborar con nosotros.

Desde nuestra fundación, hace 3 años, la LPDE y su torneo de debate, el TNDE (antes TIDE), han recibido el apoyo de entidades como la UPC (2019), la Municipalidad de Lima (2020), la ONPE (2021) y el Proyecto Especial Bicentenario.

Una iniciativa de:

Con el respaldo de:

MODALIDADES DE APOYO

Usted puede convertirse en un aliado de la Liga Peruana de Debate Escolar, a través de cualquiera de las siguientes modalidades.

DONACIONES

Sin bien la Liga, en calidad de colectivo, no posee RUC, la asociación promotora, CIDE DIDÁCTICA, sí cuenta con ello (20605865268). Por tanto, a través de ella, personas naturales o jurídicas pueden realizar donaciones monetarias o en especies.

PATROCINIOS

Las empresas pueden incorporarse como patrocinadores de la LPDE o de alguno de sus eventos específicos. Los términos de este patrocinio son negociables. Si desea colaborar de esta manera, pónganse en contacto con nosotros.

AUSPICIOS

La LPDE también se encuentra abierta a que cualquier asociación, entidad estatal o empresa, pueda colaborar con nosotros, ya sea a través de aportes no monetarios, como respaldo institucional, difusión de eventos, talleres para nuestros miembros, etc.

Si te interesa colaborar con la LPDE a través de alguna de estas 3 formas, o deseas establecer un convenio o alianza estratégica con nosotros, escríbenos a [email protected] o conversa con nuestra directora de relaciones pública, María José Moccetti, escribiéndole al correo [email protected]