NUESTROS SERVICIOS

Enseñamos a innovar y a emprender

Perú es el 7mo país más innovador de América Latina (OMPI, 2021) y el 40% de los peruanos están dispuestos a iniciar un negocio en los próximos tres años (GEM Perú y ESAN, 2021). Pese a ello, según la Fundación Romero, el 75% de los emprendimientos fracasan antes de los 4 años, principalmente por falta de conocimiento técnico empresarial y habilidades emprendedoras (PQS, 2020).

En Incuba School brindamos las herramientas que necesitan los emprendedores del mañana y capacitamos a maestros para que puedan ser agentes de cambio.

9

PARA ESCOLARES

Conoce nuestro programa de formación para escolares emprendedores haciendo clic a continuación:

9

PARA DOCENTES

Muy pronto estará disponible nuestro programa para docentes mentores de innovación y emprendimiento.

9

PARA COLEGIOS

¿Deseas implementar una sólida cultura de innovación en tu escuela? Pronto te ayudaremos a hacerlo.

Conoce nuestro modelo educativo

INCUBA SCHOOL combina lo mejor de dos mundos: Aprendizaje asincrónico, para que los participantes puedan adquirir conocimientos a su propio ritmo, a través de microcápsulas de aprendizaje, y sesiones sincrónicas, que nos permiten mantener una interacción cercana con los estudiantes. Todo ello, en el marco de la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), que permite a nuestros alumnos aplicar de manera práctica sus conocimientos.

INCUBA BLOG

Noticias recientes

¡Somos parte del IFE Explora 2022!

Estamos muy felices de anunciarles que hemos sido aceptados en el IFE Explora, el programa de incubación de emprendimiento educativos del Tecnológico de Monterrey.

Empezamos con la validación

¡Cada vez estamos más cerca de nuestro lanzamiento! El pasado 24 de octubre empezamos en el proceso de validación de nuestro prototipo, a través de los colegios miembros de Impulso.

CON EL APOYO DE:

** Incuba School no es una marca de (ni pertenece al) Tecnológico de Monterrey (ITEMS).

Esta iniciativa fue incubada por su programa IFE Explora SUMMER 2022 y fue reconocido como uno de los diez mejores proyectos de la temporada.

Ubicación

Lima – Perú

WhatsApp

(051) 992 008 397

Email

incubaschool@cidedidactica.org