CONVERTIRSE EN ALIADO

La Liga Peruana de Debate Escolar es una iniciativa de la Asociación sin fines de lucro CIDE DIDÁCTICA, 

Desde nuestra fundación, hace 4 años, la LPDE y su torneo de debate, el TNDE (antes TIDE), han recibido el apoyo de diversas instituciones, siendo las más recientes la Universidad de Lima (2020-2022), UPC (2019), la Municipalidad de Lima (2020), la ONPE (2021) y el Proyecto Especial Bicentenario (2021).

Todo tipo de empresa, universidad, persona natural, asociación o entidad estatal puede colaborar con nosotros.

¡Te invitamos a colaborar con nuestra causa para seguir difundiendo la práctica del debate académico por todo el Perú!

Una iniciativa de:

MODALIDADES DE APOYO

Puedes convertirte en un aliado de la Liga Peruana de Debate Escolar, a través de cualquiera de las siguientes modalidades.

DONACIONES

Sin bien la Liga, en calidad de colectivo, no posee RUC, la asociación promotora, CIDE DIDÁCTICA, sí cuenta con ello (20605865268). Por tanto, a través de ella, personas naturales o jurídicas pueden realizar donaciones monetarias o en especies.

PATROCINIOS

Las empresas pueden incorporarse como patrocinadores de la LPDE o de alguno de sus eventos específicos. Los términos de este patrocinio son negociables. Esto te permitirá visibilizar tu marca entre nuestra red de 80 colegios en 12 regiones del país.

AUSPICIOS

La LPDE también se encuentra abierta a que cualquier asociación, entidad estatal, universidad o empresa, pueda colaborar con nosotros a través de aportes no monetarios como respaldo institucional, difusión de eventos, talleres para nuestros miembros, etc.

Si te interesa colaborar con la LPDE a través de alguna de estas 3 formas, o deseas establecer un convenio o alianza estratégica con nosotros, escríbenos a lpde@cidedidactica.org