¿QUIÉNES SOMOS?

DIDÁCTICA – Centro de Investigación para el Desarrollo Educativo es una organización sin ánimo de lucro, consolidada en actas a inicios del 2017, y cuya iniciativa empezó a mediados de 2015. Está conformada por universitarios y profesionales de diversas ramas del conocimiento: Ingeniería, Economía, Derecho, Filosofía, Psicología y Educación.

Actualmente, somos la institución promotora del Torneo Interescolar de Debate en Español , Experiencia D, La Liga Peruana de Debate en Escolar y brindamos servicios educativos en habilidades blandas (debate y negociación).

Misión

DIDÁCTICA tiene como misión realizar investigación en educación, partiendo desde un enfoque holístico y multidisciplinario, tanto pedagógica como curricular, y utilizando activamente las nuevas tecnologías de la información. Todo ello con la finalidad de aportar a la sociedad, a través de servicios educativos, nuevas herramientas pedagógicas y estudios que puedan ser utilizados para mejorar la calidad educativa en colegios, universidades y otras instituciones.

Visión

DIDÁCTICA tiene como visión consolidarse como uno de los centros de investigación en educación más importantes del Perú y convertirnos en aliados estratégicos del Ministerio de Educación.