NOTICIAS

TIDE: La Universidad de Lima se suma como coorganizadora del TIDE 2020

por | Ago 6, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Desde el 2016, el Torneo Interescolar de Debate en Español ha sido coorganizado por las universidades más importantes del Perú; este año no será la excepción. Nos complace comunicar que la Universidad de Lima se ha sumado como institución coorganizadora de la VI edición del TIDE.

Este 2020, el contexto de la pandemia ha hecho imposible la realización presencial del torneo; sin embargo, ello no nos ha impedido el continuar los esfuerzos por la realización de una edición virtual. En ese sentido, CIDE DIDÁCTICA estuvo en la búsqueda de alianzas que nos permitieran mantener la calidad y la difusión que han caracterizado siempre al TIDE. 

La Universidad de Lima, institución con la que compartimos la misión de generar espacios que propicien el desarrollo del pensamiento crítico para los adolescentes, tuvo el loable gesto de aceptar contribuir en la organización del evento, con miras a fortalecer la difusión del mismo entre la comunidad escolar del país.

Estamos convencidos de que esta colaboración nos permitirá hacer de este TIDE 2020 una de las mejores experiencias de debate y aprendizaje virtual del país.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el 15 de agosto. ¡Anímate a vivir la Experiencia TIDE!

Link de registro: http://cidedidactica.org/proyectos/tide/tide-2020/ 

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. CIDE DIDÁCTICA: Memoria institucional 2020 | DIDACTICA - […] La Universidad de Lima se suma a la organización del TIDE 2020 (VER MÁS). […]