NOTICIAS

Participa de nuestro webinar sobre educación especial

por | Jun 3, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

WEBINAR GRATUITO: “Atención a la diversidad en la educación virtual: cómo trabajar con niños y adolescentes dentro del espectro autista”

Dirigido a: Docentes de todos los grados y áreas, y padres de familia.

En esta actividad se abordarán las características más importantes del estilo cognitivo propio del autismo y se ofrecerá algunas consideraciones para responder a las necesidades educativas de las personas autistas en el contexto virtual.

Este webinar estará a cargo de la MSc. Marilia Baquerizo, psicóloga clínica y neuropsicóloga especialista en autismo, quien posee una maestría en “Neurociencia y biología del comportamiento” por la Universidad Pablo de Olavide, un título de experto en “TEA y TIC” por la Universidad de Burgos y una especialización en “Aplicaciones móviles y otras tecnologías para personas con TEA” por la Universidad Autónoma de Madrid.

Actualmente, se desempeña como docente universitaria y es Directora General de Turing: ciencia, tecnología y neurodiversidad, una organización que busca empoderar a personas dentro del espectro autista desde un enfoque educativo.

Recuerda que la certificación es gratuita y que, para acceder a ella, solo deberás inscribirte en el siguiente formulario: https://forms.gle/xpTx5q7ucxbDXr6L6

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. CIDE DIDÁCTICA: Memoria institucional 2020 | DIDACTICA - […] Desarrollamos nuestro tercer webinar para docentes titulado “Atención a la diversidad en la educación virtual: cómo trabajar con niños…