NOTICIAS

LPDE: Les invitamos a participar en la 4ta edición de Experiencia D

por | Jun 8, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

La nueva edición de Experiencia D 2021 es un evento gratuito y exclusivo para los colegios miembros de la Liga Peruana de Debate Escolar, y se realizará de manera virtual los días 10 y 11 de julio (sábado y domingo). Estamos preparando un evento de calidad, así que durante los próximos días iremos develando quiénes serán los talleristas y ponentes de esta edición.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

El cronograma de actividades de esta edición es el siguiente:

DISTRIBUCIÓN DE TALLERES

Esta edición, así como la del 2020, tendrá 2 categorías (escolares y docentes). Cada categoría a su vez, tendrá 2 niveles (novatos e iniciados). Para la categoría de ESCOLARES, se considerará como NOVATOS a quienes tengan un año o menos (o 3 torneos o menos) en la práctica del debate. Los INICIADOS son aquellos que tienen más de un año (o más de 4 torneos) en la práctica del debate.

Por otro lado, en la categoría DOCENTES, se consideran NOVATOS a quienes tienen año o menos (o 3 torneos o menos), como entrenadores o jueces, en la práctica del debate. Y se consideran INICIADOS, a quienes tengan más de 1 año (o más de 4 torneos) como entrenadores o jueces.

Los participantes deberán asistir solo a los talleres que su categoría y nivel. Por ejemplo si se inscribe un DOCENTE, en el NIVEL NOVATOS, deberá asistir a los talleres DN1, DN2, DN3 y DN4. En cada ronda se harán 4 talleres en simultáneo (uno para cada categoría y nivel).

LISTA DE TALLERES Y TALLERISTAS

La lista de talleres y talleristas se irá completando hasta el 7 de julio y se anunciarán en las redes sociales. Nos encontramos buscando a los mejores ponentes de debate para que esta experiencia de aprendizaje sea excelente.

INSCRIPCIÓN

Cada colegio podrá enviar a un máximo de 4 docentes y hasta 6 estudiantes de secundaria (cualquier grado). Los docentes no necesariamente deberán ser los representantes de su colegio ante la LPDE (los que fueron designados en la carta que enviaron sus directores). Por otro lado, los estudiantes 

0 comentarios