NOTICIAS

LPDE: Les invitamos a leer la cuarta edición de nuestra Revista Dialógica.

por | Dic 31, 2020 | LPDE, Publicaciones | 0 Comentarios

Desde la Liga Peruana de Debate Escolar tenemos el placer de compartirles la última edición de nuestra revista Dialógica. Esta lectura, a diferencia de las anteriores, cuenta además con un breve, pero significativo recuento de todas las actividades que realizamos durante este año. 

Es importante extenderle nuestro más sincero agradecimiento a Iams Cuya y Evangelina Beierbach, editores de Dialógica, por esta y por las 3 ediciones anteriores. Asimismo, agradecemos a todos quienes colaboraron con los artículos y notas que se presentan en esta edición: Joe Yovera, Luis Burgos, Mónica Garay, Sebastian Ezeta, Antonella Luque, Christian Mundaca, Dante León, Wagner Del Castillo y a la Sociedad de Debate Trilce La Molina. 

Asimismo, felicitamos a Marcelo Rodríguez y a Sara Cutipa, quienes ocuparon el 1ero y 2do puesto, respectivamente, en nuestro concurso de ensayos. 

Finalmente, queremos agradecerles a ustedes, nuestros lectores, quienes son el motivo por el que, edición tras edición, continuamos con la consigna de seguir mejorando. 

¡Feliz año nuevo 2021!

Pueden acceder y descargar la revista haciendo clic aquí: 

La versión que presentamos se encuentra en formato PDF comprimido. Si desea la versión en alta calidad, puede escribirnos a lpde@cidedidactica.org, para enviársela gratuitamente. Asimismo, las otras ediciones de Dialógica todavía no pueden descargarse en PDF, en cuanto sea posible, lo haremos de conocimiento público.

0 comentarios