NOTICIAS

LPDE: FELICITAMOS LA DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LOS COLEGIOS MIEMBROS DE LA LPDE EN EL VI TIDE

por | Ago 29, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

El pasado 22 y 23 de agosto se llevó a cabo de VI edición del Torneo Interescolar de Debate en Español – TIDE, coorganizado por CIDE DIDÁCTICA y la Universidad de Lima, y auspiciado por la Municipalidad de Lima Metropolitana.

En esta competencia participaron 53 equipos de Perú (Lima y 9 regiones del país), Chile y Colombia. Asimismo, participaron 9 colegios miembros de la LPDE, de los cuales 4 pasaron el break a 8vos de final, siendo estos los colegios La Salle, Trener, Juana Alarco de Dammert y el Colegio San Clemente.

En 4tos de final estuvieron presentes los colegios Juana Alarco de Dammert, Trener y La Salle, llegando a la semifinal estos dos últimos. Finalmente, el Colegio La Salle de Lima se coronó campeón de la competencia.

Felicitamos también la participación destacada de Colegios Zárate, COAR Ayacucho, Colegio Miravalles, COAR Arequipa, Innova Schools sede San Miguel 2 y el Colegio Nuestra Señora del Patrocinio, y los invitamos a seguir participando en nuestros eventos ¡Muchas gracias!

 

 

 

 

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. CIDE DIDÁCTICA: Memoria institucional 2020 | DIDACTICA - […] Destacamos la participación de los colegios miembros de la LPDE en la VI edición del TIDE (VER MÁS), […]