NOTICIAS

Les invitamos a nuestro webinar sobre pedagogía vincular

por | Jul 23, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Este sábado tenemos un nuevo webinar: “Pedagogía vincular en el contexto del coronavirus” a cargo de Yenny Acuña. La pedagogía vincular es un enfoque que contempla la articulación entre los actores de la comunidad educativa (estudiantes, familias, docentes y directivos) a fin de lograr el aprendizaje significativo del educando. En este webinar se expondrá su importancia y se explicarán estrategias útiles para su aplicacion en el contexto de la enseñanza virtual.

Yenny Acuña es docente de la especialidad de comunicación, máster en Innovación Pedagógica y Gestión de Centros Educativos, y se desempeña en la actualidad como consultora y capacitadora de docentes.

Ha sido asesora de comunicación de los colegios San Agustín (Lima), San José de Monterrico (Lima) y coordinadora curricular nacional del área de comunicación de la red de colegios Innova Schools. Asimismo, ha sido tutora de humanidades en la UPC, coordinadora de codificación de las pruebas de lectura ECE MINEDU (2015-2017), elaboradora de materiales educativos para la Editorial Panamericana, y jurado de prelectura del Premio Barco de Vapor 2020.

Para poder acceder a la certificación gratuita, inscribete en el siguiente formulario: https://forms.gle/NQqBQPM7gW8FV295A

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. CIDE DIDÁCTICA: Memoria institucional 2020 | DIDACTICA - […] Desarrollamos nuestro quinto webinar para docentes titulado “Pedagogía vincular en el contexto del coronavirus” (VER MÁS). […]