NOTICIAS

LAS PROFESORAS DEL ÁREA DE INGLÉS DEL COLEGIO SALCANTAY SE CAPACITARON CON NOSOTROS

por | Ene 31, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Luego de obtener el 3er puesto en el Torneo de Debate ADECOPA 2019 (Categoría Inglés), el equipo de docentes de Salcantay decidió ir por más este año y apostó por capacitarse en debate y argumentación.

Durante el programa, las participantes aprendieron principios de lógica, teoría de la argumentación, a utilizar modelos argumentativos, y reglas y criterios de adjudicación del formato de debate Mundial de Colegios (WSDC), revisaron diversas estrategias para la aplicación del debate en contextos no competitivos y, finalmente, debatieron para afianzar el aprendizaje adquirido.

Nuestro director de relaciones interinstitucionales, Dante León y Belén Peláez, directora de formación académica, estuvieron a cargo del programa.

Muchas gracias por confiar en nosotros. Si deseas que tu colegio realice también el programa, comunícate con nosotros por interno o al correo didactica@cidedidactica.org

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. CIDE DIDÁCTICA: Memoria institucional 2020 | DIDACTICA - […] Capacitamos al área de inglés del Colegio Salcantay en debate y argumentación (VER MÁS). […]