NOTICIAS

IMPULSO les invita al webinar: Cómo formalizar pequeños emprendimientos.

por | May 18, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Tomando en cuenta las recomendaciones de los docentes que participaron en  nuestra primera actividad, Impulso les trae el webinar “Cómo formalizar pequeños emprendimientos”, dirigido a docentes de EPT, gestión y cursos similares. En él se les explicará el proceso de formalización de una microempresa, qué tipo de empresa se ajusta a cada necesidad, así como los costos aproximados de la gestión. Todo ello, con la finalidad de que este conocimiento pueda ser incorporado a sus clases.

En Perú, según el INEI (2019), solo el 28% de la población económicamente activa posee un empleo formal. Esto hace necesario la concientización de las ventajas que representa la formalidad, así como la explicación del proceso de formalización de pequeños emprendimientos desde la secundaria.

Nuestro webinar se transmitirá por Facebook Live a través de esta página. Si desea certificarse gratuitamente, complete el siguiente formulario que estará disponible hasta el viernes 22 de mayo.

¡Los esperamos!

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. CIDE DIDÁCTICA: Memoria institucional 2020 | DIDACTICA - […] Impulso desarrolló su segundo webinar “Cómo formalizar pequeños emprendimientos” (VER MÁS). […]