NOTICIAS

DIDÁCTICA les invita a su segundo Webinar para docentes de secundaria.

por | May 18, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

DIDÁCTICA les invita a su segundo webinar “Estrategias para docentes en el marco de Aprendo en Casa: Píldoras educativas”. Las píldoras educativas son una herramienta pedagógica basada en el micro learning o micro aprendizaje, que plantea cantidades de información en un reducido lapso de tiempo, lo cual resulta de mucha ayuda en este tiempo en donde el Ministerio ha lanzado el programa a distancia “Aprendo en Casa”, el cual significa un reto para los docentes, en especial de los colegios públicos, que se encuentran en una situación de desventaja frente a la conectividad y el acceso a internet.

La ponencia estará a cargo de Joe Yovera, docente nombrado de la Especialidad de Historia y Religión, con estudios concluidos de Maestría en Educación. Actualmente, labora como Coordinador del Área de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica de la I.E.E Juana Alarco de Dammert, y como profesor de Historia del Perú en la Academia Grupo Villarreal.

Joe es también cofundador de la Sociedad de Debate JAD y de la Liga Peruana de Debate Escolar, de la cual es también su Coordinador General. Asimismo, se desempeña como Director General del Primer Torneo Internacional de Debate TDJAD Open 2020.

Para obtener la certificación gratuita, por favor, registre sus datos en el siguiente enlace:

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. CIDE DIDÁCTICA: Memoria institucional 2020 | DIDACTICA - […] Desarrollamos nuestro segundo webinar “Estrategias para docentes en el marco de Aprendo en Casa: Píldoras educativas”,  a cargo del…